top of page

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Durante el proceso de compra el cliente podrá anotar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más adecuadas para recibir el pedido en su domicilio. El pedido lo entregamos manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 3º y 8ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

​

El plazo de entrega del pedido será de ente 1 y 2 días desde la confirmación del pedido. Las horas de reparto son de 14:00 h a 16:00 h y 20:00 h a 21:30 h.

​

Todos los pedidos recibidos durante la mañana (hasta las 14:00 h) se entregarán por la tarde y todos los pedidos recibidos por la tarde (hasta las 20:00 h) se entregarán en el reparto de la mañana del día siguiente.

​

Si debido a la gran cantidad de pedidos no podemos cumplir lo indicado, desde Carnicas Marcelo contactariamos contigo para indicarte cuando recibirás tu pedido. En casos de retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

​

Recuerda que podrás recoger tu pedido en nuestra tienda 2 horas después de hacer tu pedido, no obstante si está listo antes, te avisamos. Recuerda avisarnos.

​

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de Carns Noel: 964 44 11 43 indicando el número de pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrá desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada. Una vez entreguemos el pedido, deberá revisar si su pedido está correcto, en caso de haber cometido un error en su pedido, daremos solución en el momento.

​

En caso de la devolución de la mercancía, se le abonará el coste de cada producto devuelto. El producto ha de devolverse en perfectas condiciones y siendo la misma cantidad de producto servido. 

En caso de que en el pedido faltara algún producto que nos solicitó, este o estos productos se le entregarán sin coste en su domicilio. En el caso de que su pedido fuera pagado integramente se le entregarán los productos faltantes y no será necesario abonar nada. En el caso de que se cobrara su pedido sin incluir los productos faltantes, a la entrega de estos productos en su domicilio deberá abonarlos.

bottom of page