PREGUNTAS FRECUENTES

Frequently asked questions

¿Cómo puedo realizar un pedido o comprar en Carns Noel?


Realizar un pedido en Carns Noel es sencillo, basta con navegar por la web a través de sus distintas categorías para llegar a los productos que desee o bien utilizar el buscador situado en la parte superior derecha de la web. Una vez este en el producto seleccionado, verá que en gran número de ellos hay unos desplegables en los que podrá elegir el peso y el tipo de corte, posteriormente sólo tendría que indicar el número de unidades del producto bajos las especificaciones que ha seleccionado. De esta manera tratamos de adecuarnos lo máximo posible a sus necesidades, prácticamente como si se lo estuviese pidiendo a su carnicero de toda la vida. Todos nuestros productos tienen el IVA incluido, ¡no queremos que se lleve sorpresas en su carrito! a la hora de hacer su pedido, verá el sumatorio total de su cesta en la parte derecha de la web, navegue por donde navegue. Los costes de transporte figurarán en todo momento a lo largo del proceso de compra y están recogidos en la cesta, usted podrá visualizar los costes aplicados y el coste total que supone en su compra, así como la variación según el peso del pedido que realice. En caso de llegar a un pedido sin costes de envío estos desaparecerán.




¿Cómo sé si el pedido lo he realizado correctamente?


Siempre que realice usted un pedido recibirá una confirmación del mismo al e-mail que nos haya facilitado, de esa manera, usted tendrá la seguridad tanto de que lo ha realizado correctamente como que ha sido recepcionado por el equipo de Carns Noel. En cualquier caso, usted puede consultar su carrito a lo largo de todo el proceso de compra, mientras está comprando o antes de decidir su compra, así mismo, podrá ver todas las líneas de su pedido y eliminar la que considere oportuno antes de cerrar su proceso de compra.




¿Que datos debo dar para realizar mi pedido?


Carns Noel sólo le pedirá los datos que sean estrictamente necesarios para que se pueda efectuar correctamente la entrega de su pedido. Podrá seleccionar el día en el que quiere que le sea servido su pedido, con independencia del día en que lo realice en nuestra web, es decir, usted podrá realizar su pedido un martes e indicarnos que se lo entreguemos un jueves o un viernes, en cualquier caso no se procesará hasta horas antes de la fecha efectiva de envío, asegurando así que llegue siempre fresco y con la calidad que le ofertamos. Deberá facilitar la dirección de entrega, no tiene por qué coincidir con la de su domicilio, si usted va a recibir el pedido en su lugar de trabajo o empresa puede indicarlo añadiendo la dirección su empresa y departamento. Es importante que nos facilite un número de teléfono para que si surge cualquier incidencia en la entrega puedan ponerse en contacto con usted y acordar la solución.




¿Cómo es nuestro embalaje?


Todos los productos le serán entregados envasados al vacío o bien en bandeja de atmósfera protectora. La diferencia radica en el envase que mejor se adecúe a cada producto, ya que hay productos que conservan mejor sus cualidades al vacío y otros en bandeja, así como su aspecto. Todo este proceso lo realizamos manualmente, una vez preparado su pedido, éste se introducirá en cajas de cartón de doble canal, que es el tipo de embalaje más adecuado para su transporte, tanto para la absorción de impactos, como el que permite ser apilado sin que afecte a los productos que van en el interior. Finalmente sellaremos la caja para que todo te llegue en óptimas condiciones.





DIRECCIÓN DE VILAFRANCA

Av. de Castellón, 62,

12150 Vilafranca,

Castellón

DIRECCIÓN DE MORELLA

TELÉFONOS

Y MAIL

Vilafranca 964 44 11 43

Móvil 623401560

Morella 964 16 09 93

Móvil 623401483

RECIBE NUESTRAS OFERTAS

© 2020 CARNS NOEL - Carnisseria Xarcuteria

0
marca-carnsnoel_negro.png